domingo, 11 de mayo de 2008

YO SIEMPRE TE LO DECÍA

Yo siempre te lo decía pero como desde hace un tiempo tenés sordera psicológica me has forzado a pasar a la acción.

Te he dejado notas, post its y pequeñas cartas en los bolsillos de tus pantalones, en tu chaqueta , en tu maletín. He llenado la casa de carteles, mensajes y pancartas. Pero nada, tu indiferencia es atroz.

Cuando me hablás sólo lo hacés con frases formales y corteses y en tus ojos hay una niebla espesa que no logro traspasar. Como no consigo que te conectes conmigo de la manera que a mí me gustaría decidí pasar al siguiente nivel, como en los juegos de rol. Te habrás dado cuenta que en este estadio he utilizado tecnología de punta. Te grabé CDs, te mandé emails, te dejé mensajes en tu móvil y por último te robé tu MP3 y grabé todo lo que pude para que cuando fueras hacia el trabajo lo escucharas. Ni aún así atraigo tu atención ,¿ qué pasó con todos esos años maravillosos que pasamos juntos, con nuestra complicidad y nuestro desparpajo a la hora de divertirnos? ¿ y el juramento de en la riqueza y la pobreza ,en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe?

No podemos seguir así, esto empeora y necesito tu ayuda y tu comprensión. No tengo la culpa de lo que pasa, en todo caso acepté el desafío y decidí batallar.Yo he puesto todo de mi parte, he sido creativa y en algunos momentos de gran lucidez tuve ideas geniales para que pudiéramos sobrellevar juntos esta situación. Estás en tu planeta, pues bien, lamentablemente yo estoy siendo arrastrada al mío. Estoy entrando en el último nivel de este juego absurdo en el que no querés participar. No quisiste venir conmigo a ver a José para que te explicara los pasos a seguir. Ahora estaré sola, me quedaré en mi mundo y veré cerrarse puertas y ventanas. Lo siento, te alejas y me alejo. Yo siempre te lo decía , esto que padezco es Alzheimer.
Gabriela Fernández-Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario